lunes, 24 de diciembre de 2012

Felíz Navidad a todos los escritores Interespecie

Feliz Navidad a todos los escritores Interespecie.
Viendo los últimos acontecimientos, me estoy cuestionando si tengo algo más de Neardental que de Sapiens. Creo que este cambio se está traduciendo en mi aspecto físico. Aquí por ejemplo, en esta fotografía estoy concentrado en mis próximos escritos a los que pondré por título: "Escritos de un Neardental·
Tengo la sensación de ser un bicho raro. Incluso en ocasiones siento que la gente me mira.
Pero me siento cómodo entre vosotros, entre los escritores y poetas interespecie.
Por cierto ¿aceptais Neardentales?


1 comentario:

  1. Pues.. pues.... bueno, valeeeee, aceptamos neardentales como especie en uso para este blog.

    Feliz Año a todas las especies.

    De Coffee y Ella.

    ResponderEliminar