viernes, 16 de marzo de 2012

Hola Chic@s


Hola, hola...... ¡¡¡ya estamos aquí!!!!
Hemos llegado pa quedarnos y con ganitas de que esto se llene de anécdotas, historias o sonrisas. A ver si Ella me trae más a menudo, como antes. Era divertido compartir las pequeñas-grandes cosas de lo cotidiano.
Así que yo pondré todo de mi parte para que participe.
Todas las iniciativas de este tipo a Ella le encantan, pero me da miedo que pase lo de siempre, que se enrolle ahora y que luego de prioridad a eso de los garbanzos o a los humanos que le reclaman la atención por muchos frentes.
En fín que yo chupeteándome las pezuñas para afilar las uñas y así poder escribir con fluidez. (jeje)

RElams.


1 comentario:

  1. Hola, tío!!! Cuánto me alegro de verte por aquí también. Lo vamos a pasar chachi piruli!!!
    Guau ...guau...Besitos!!!

    ResponderEliminar