miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Una perra de banda ancha?


¿El nombre de los perros cargará con su propio karma, mantra o destino manifiesto?

por Tavo Staufert

Me pregunto esto, porque mi compañera inter-especie se llama Wifi y estoy casi cierto que ella y yo tenemos la capacidad de comunicarnos a alta velocidad, ya sea en canino o en germano. Mientras ella es poseedora de una denominación digital, yo por mi parte, respondo con naturalidad cotidiana a un apelativo de raza perruna consecuencia de mis raíces alemanas.
Seguro conocen el cliché respecto a la dicción del idioma; “Cuando los alemanes hablan en su lengua bárbara, bien parecería que ladran” para colmo de la circunstancia, mi apellido, “Staufert” ha motivado a los ociosos y despiadados cocineros de apodos a servirme el sobrenombre de; “El Schnauzer
La velocidad de la Wifi debe superar fácilmente los 30 megas, pues apenas le encinto su collar de paseo, sale volada a conectar con su pelota de recreo, inmediatamente cruza la casa de norte a sur para ponerse frente al portal de home, así, afectada por su banda ancha, la peluda 4x4 corre por todo el parque, mientras yo disfruto del paisaje de huesos, nylon y algodón que recorre el oasis de la colonia cada mañana, hasta que la wifi se me sienta a un lado para burlarse de mi marcado acento humano, pues mientras yo absorto pronuncio “wow, wow, wow”, al ver a las hembras humanas ejercitarse, ella presume de su lengua materna lanzándoles, tres guaus, de perfecta manufactura, unidos a cuadro, a punto de atraer a una morena depornauta, la muy Infinitum se desconecta regresando sin interferencia al portal de inicio, CANcelando la maldita toda posibilidad de apareamiento humano, clarito le entiendo a sus ladridos de disculpa: “Das Frauen wünschen mir night” aunque a pesar de lo que ella cree su ladrido germano no es tan perfecto como telcel le ha dicho, pero sí, lo suficiente para hacer contacto conmigo.

http://facebook.com/gus.staufert

8 comentarios:

  1. Sé de lo que hablas nosotros tenemos la misión de mantener solteros a nuestros compañeros humanos. Si no se distraen y dejamos de ser las reinas de la casa. Disfruto tanto una bola de algodón recien salida de mi Sleeping bag! Wuaf!

    Atte Blondie

    ResponderEliminar
  2. Hola Rubi, no te conozco pero me alegro de hacerlo en este blog. Muchos, muchos lams....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nora, esta entrada es de mi amigo Tavo Staufert pero a mí también me da gusto conocerte.

      Eliminar
  3. Tavo Staufert, la entrada es genial. Muy buena presentación y muy buen ejemplo de pareja de escritores interespecie. Me encantará seguir leyéndoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho talento mi querido Desdichado, desde Guadalajara México

      Eliminar
    2. Sin duda, mucho talento al otro lado del Atlántico.

      Eliminar
  4. Hola Rubi, encantado de conocerte. Y a ti también, Tavo. Me ha gustado mucho lo que has escrito. La complicidad entre especies es algo que se siente, no hay palabras para describir su magnitud.
    Guau ... guau ... Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Ando un poco perdido ... Quiero ir al Blog de Rubi y de Tavo y aparezco en el de Rex y Desdichado. ¿...?
    En fin, ya me diréis ... Besitos!!!

    ResponderEliminar